Vive una nueva experiencia de comprar online

Las tiendas y marcas del momento en un único lugar

¿Qué es Frinket?

Ver vídeo

Ecommerce

Frinket es la fusión entre un Marketplace de compra-venta online (Centro comercial online) y una Red social. Combinamos los principales elementos de ambos para ofrecer una experiencia de compra divertida y personalizada.

Marketplace

Frinket es un espacio digital donde se reúnen tiendas y marcas españolas del momento. Startups & Emprendedores, Empresas “Jóvenes” y PYMEs ponen a tu alcance todo tipo de productos. Podras encontrar productos que van desde Moda y Accesorios, Alimentación y Bebidas, Hogar y Arte hasta Productos para Mascotas.

Muro o “Timeline”

Diviértete viendo que productos compran tus amigos, que opinan de sus compras y cuáles son sus tiendas favoritas. Ademas, mantente al día de los nuevos productos que ponen a la venta tus tiendas favoritas. ¡Cuidado porque puede que te enganches!

Valoración de amistades

Te ayudamos a que compres con mayor confianza proporcionándote las valoraciones de tu red de amigos y familiares. Sabrás que opinan y que puntuación dan a sus compras.

Tiendas destacadas

Nuestra comunidad está formada por más de 50 tiendas y marcas españolas, desde Startups innovadoras hasta PYMEs ya maduras. Algunas de las más destacas son estas.

Pulsa en los logos para ver sus perfiles de Frinket.

¿Qué dicen de nosotros?

1   agueda palomino martel

Agueda Palomino Martel

Me encanta la idea de la valoración de amistades. Me trasmite mucha seguridad poder ver las opiniones de mis amigos antes de comprar un producto.

2   gonzaga guerrero garcia jarana

Gonzaga Guerrero García-Jarana

¡Me parece muy útil poder encontrar muchas tiendas españolas en un mismo sitio! Para mi es "LA TIENDA DE LAS TIENDAS"

3   marta cabeza diez   3   edited

Marta Cabeza Díez

Gracias al Timeline he conocido marcas de ropa de mi estilo y que compran mis amigos.

4   javier morenes casani

Javier Morenes Casani

Todo un descubrimiento!!! Es una forma rápida y sencilla de vender, lo recomiendo al 100%.

5   angeles ruano valentin   1

Ángeles Ruano Valentín

Te permite conocer nuevas marcas que antes desconocía y que nunca hubiese encontrado en Internet.

6   patricio argueso davila edited3

Karnix - Patricio Argüeso Dávila

Es una plataforma perfecta para iniciar un negocio de venta online. Puedes empezar a vender al instante sin necesidad de invertir en una pagina web propia.

Vender en Frinket

Para los "aventureros" digitales

Dirigido a Startups & Emprendedores, Empresas “Jóvenes” y PYMEs españolas (productos diseñados o fabricados en España).

En Frinket puedes vender todo tipo de productos físicos nuevos

Moda y Accesorios, Alimentación y Bebidas, Hogar y Arte, Belleza y Salud, Libros y Música, Electrónica, Productos Mascotas, Plantas y mucho más.

Cuando tu ganas, nosotros ganamos

Tener tu tienda en Frinket y publicar productos no te supondrá ningún coste, solo se te cobrará una comisión cuando tengas una venta.

Beneficios de vender en Frinket

Nuevo canal de ventas online, Acceso a un mayor número de potenciales compradores, Tiendas online sin costes fijos, Proporcionar nuevas experiencias digitales a los compradores, Publicidad gratuita de tu marca entre nuestros usuarios

En este portal se usan cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de nuestras cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.